Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



viernes, 27 de octubre de 2017

Flor de lis


Hoy es un post especial para alguien muy especial, 




Así es que para celebrarlo con ella y hacer honor al nombre en el que se inspiró, el tema es el título de su blog: Flor de lis.

Y Tengo hechos dos diys decorando la entrada de mi casa, y que tiene como protagonista en uno de ellos,  la flor de lis, son dos marcos recogidos de la calle, me los dio una buena amiga que sabe que yo adopto todo lo que cae en mis manos😏



reciclar marcos

En un pequeño tuto y de una manera fácil y ràpida os explico que hice con ellos:

Este marco , que tiene la silueta de la flor de lis en la parte de arriba lo tuneé un poco, no tengo el proceso ya que lo hice en un pis pas pero me lo dieron tal cual es, pero el fondo era  el típico terciopelo verde que tenían antiguamente , estaba estropeado y descolorido.

Me deshice de él, limpié y puse el fondo con un papel de regalo gordito de partitura pegado con cola decoupage, barnicé (sólo el papel) y añadí una pequeña herradura colgada simplemente con hilo de pita (transparente) que ni se aprecia.

marco con flor de lis

reciclar un marco

El otro marco que me trajo mi amiga era tal cual veis en la foto y me pareció tan bonito que simplemente me apetecía resaltar un fondo. 


En una tablilla de madera pegué con cola decoupage un papel de escritura, barnicé y listo!!

De momento lo tengo así, aunque estoy pensando en añadirle algún objeto antiguo como llaves o algo que sea un recuerdo familiar.





Otro objeto que hice para un encargo y para colgar muchas llaves,  es el típico espejo malma y que como veis, lleva muchas flor de lis en esos colgadores tan bonitos.


tuneando espejo malma ikea


Y estas son mis pequeñas aportaciones para Eshter y su cumple blog, espero que te hayan gustado y espero también que sigas mostrándonos y disfrutando nosotr@s de tus preciosos trabajos muchos años más




Como llega el finde me llevo estas aportaciones también a casa   de Jen y a su Viernes Handmade



Y como no,  también a casa de Marcela y a su finde frugal


http://www.marcelacavaglieri.com/




Buen finde para tod@s!!!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario