Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



domingo, 12 de marzo de 2017

Feria Desembalaje Bilbao

Se me ha ocurrido hacer una entrada de la visita que hice ayer, sábado , al Desembalaje Bilbao, una feria que si puedo no me la pierdo nunca, es un fin de semana y tiene lugar en el BEC y normalmente suele ser en marzo y en diciembre 

Y que nos podemos encontrar aquí? pues yo os invito a visitarla ya que podemos ver una amplia gama de antiguedades de todo tipo, con expositores de muñecas y juguetes antiguos así como objetos antiguos, vintage , almoneda y retro, todas estas palabras que al El rincón de los tuneos le apasiona. 

Es un lugar para poder perderse y curiosear  para todos aquellos que nos gusta el mundo de la decoración , o para buscar algún que otro tesoro para casa,  de hecho yo...siempre pico, rara es la vez que no me auto regalo algún que otro tesorito 

Así es que quiero compartir con vosotr@s una selección de algunas de las fotos que fui haciendo, me seguís?


Feria desembalaje Bilbao


Vamos de paseo por la sección de juguetes antiguos


Feria desembalaje BilbaoFeria desembalaje Bilbao


No nos perdamos en la sección de objetos vintage, aquí los ojos se me hacen chirivitas..jiji

Feria desembalaje Bilbao


Y que me decís de estas piezas tan originales?


Feria desembalaje Bilbao


Ayy los pupitres, cuanto desearía tener uno, ....claramente hay que tener hueco en casa, pero no me digáis que no son una preciosidad.


Feria desembalaje Bilbao


 Para los amantes de objetos retro .....


Feria desembalaje Bilbao


Y si nos vamos de viaje? que colección de maletas, otra pieza que me chifla, pero ya tengo unas cuantas en casa así es que me contuve.....de nuevo..


Feria desembalaje Bilbao


Más objetos vintage, os acordáis del elefante rojo?


Feria desembalaje Bilbao



Para los amantes del estilo industrial que tanto se lleva ahora


Feria desembalaje Bilbao



Feria desembalaje Bilbao



Más tesoros vintage


Feria desembalaje Bilbao


Y no pueden faltar las radios antiguas, otro objeto que me encanta 


Feria desembalaje Bilbao


Y ya está amig@s, finalizo el recorrido, estos son  algunos de los tesoros que he fotografiado para deleite de todo aquel con igual gusto al mío, ahora a esperar hasta la siguiente edición, yo os invito a que la visitéis, seguro, seguro que por lo menos salís con una sonrisa.




www.desembalajebilbao.com/





Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario