Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



martes, 31 de enero de 2017

Cartel para San Valentín


Aquí vengo con otro reto de  facilisimo.com , esta vez y como ya se acercan las fechas,  dedicado a San Valentín y por si no queréis que os pille el toro y deseáis sorprender a vuestra pareja os propongo elaborar un Diy muy sencillo y fácil , un cartel del amor y con pinza para poner una foto de tu chico o chica que os parece?
Además podemos reciclar  restos de madera o de palets para elaborarlo , así es que manos a la obra que os cuento los pasos.



Cartel para San Valentín


reto me gusta reciclar


Que necesitamos?


  • una tabla de madera de cualquier resto o palets   
  • letras de madera o similares
  • una servilleta para decoupage
  • pinturas, barniz y adornos decorativos









reto me gusta reciclar



Para empezar he lijado un poco la tabla para quitar asperezas y con un poco de masilla para madera he tapado alguna que otra zona que tenía imperfecciones y grietas.













reto me gusta reciclar



Después una mano de pintura a la tiza, dejar secar y lijar suavemente. Seguido y para envejecerlo un poco y por algunas zonas le he dado una patina tono antique,  resaltando las vetas de la madera.



Ahora vamos  con las letras, son de madera natural y cada una está pintada de un color, la L acrílica blanca, la O con la misma patina que la tabla , la V la he dado una patina tono oxido y la E acrílica color lino.


cartel love


reto me gusta reciclar






He recortado dos corazones de una servilleta que tengo de navidad pero el fondo y los motivos me gustaban para adornar este cartel, he pegado con cola decoupage. 













Y ya por último..montar el cartel; he pegado con cola especial para madera las letras y como no quería darle un barniz que dejara algo de brillo, ya que me apetecía dejarlo más tipo natural le he dado un barniz en spray que es mate y casi no se nota, pero si que queda protegido.

He pegado también una pinza de corazón pintada del mismo tono que la letra V.


cartel love para San Valentín



cartel love para San Valentín




Y ya está, lista para poner una foto personalizada.

Que os parece? os animáis a sorprender a vuestra pareja?



cartel love para San Valentín




Cartel para San Valentín










También me voy a casa de Marcela y a su Finde Frugal y a ver las propuestas de mis compis.

Qué paséis un buen finde!!!

Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario