Páginas

Soy Consu, una amante de la decoración y de la recuperación de muebles, me encanta todo lo vintage y antiguo, me apasiona restaurar, tunear y recuperar todo lo que cae en mis manos y por supuesto dar una segunda oportunidad a todo lo que para otros ya no sirve.
Mi lema son las cinco erres: Rescatar, Reciclar, Recuperar, Restaurar y Reutilizar.



viernes, 24 de noviembre de 2017

Tuneando una brocha Papa Noel




Queréis hacer un adorno navideño original, fácil y rápido? pues os cuento como he tuneado una brocha de pintar en un alegre Papa Noel, una manualidad divertida que podéis hacer con los peques de casa y además de personalizar vuestro árbol navideño para estas Fiestas



como tunear una brocha


Como convertimos una brocha en un adorno navideño para el árbol ?...pues os lo cuento:


como tunear una brocha
 Que necesitamos?

-una brocha

-pinturas

-y elementos decorativos

Primero he pintado el mando de la brocha con acrílica de color rojo y unos lunares en verde (un truco: los hago con un bastoncillo de los oídos) una vez seca le doy una mano de barniz

Depués el pelo de la brocha la he pintado con blanco simulando la barba

Lo siguiente he puesto un trozo de cinta decorativa de pelito ayudándome con la pistola se silicona caliente y como nariz una de las bolas de los racimos de bolitas navideñas, enganchada en el pelo de la brocha

Por último he añadido unos ojos de plástico (de los típicos de las manualidades de hacer con niños) y un lazo con una hebilla atrás para poder colgar en el árbol




como tunear una brocha



diy adorno navideño


Y lista!!! que os parece?

A que más fácil no puede ser?

Os animáis a hacer una?

manualidades con niños


















recicla Navidad




reciclar Navidad






Con este trabajo participo en el Reto mensual de Facilísimo "Decoración DIY para Navidad

Me lo llevo  también a casa   de Jen y a su Viernes Handmade



Y como no,  también a casa de Marcela y a su finde frugal


http://www.marcelacavaglieri.com/





Que paséis un feliz finde !!!!





Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario