En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

lunes, 30 de octubre de 2017

Diy tablero sirena



Hoy toca publicar Reto amistoso, y ya vamos por el nº94 ,  la anfitriona este mes es nuestra querida amiga Esther de Flor de diy´s

Y el tema que ha elegido no puede ser más creativo: sirenas o unicornios, a mí en principio me hizo pensar un poco y traté de inspirarme para intentar buscar una idea que fuese con mi estilo decorativo, y además me apetecía que fuese un diy con una sirena, y después de dar vueltas a las musas, encontré una idea que además  de fácil me ha resultado muy divertida de hacer: un tablero con una sirena, una sirena un poco rústica,  pero que me ha encantado hacerla.

Así es que espero que os guste, también espero inspiraros y ya sin más cháchara os cuento como con un poco de imaginación y pocos elementos se puede hacer un tablero-cuadro para adornar algún rincón de casa.



diy tablero sirena



Primeramente dibujé en el tablón y a lápiz  una sirena 

diy tablero sirena

Después con acrílica azul pinté la cola y con un tono crudo los brazos.


diy tablero sirena




diy tablero sirenadiy tablero sirena


Lo siguiente : con cuerda trenzada y pegándola con la pistola de silicona caliente voy añadiendo y bordeando todo el contorno y la silueta del pelo











Voy haciendo lo mismo con la cola de la sirena: voy pegando con silicona caliente trozos de cuerda entrelazada en dos tonos.


Una vez terminada toca bordear toda la silueta de la sirena 



diy tablero sirena


diy tablero sirena


El proceso el mismo, 
voy pegando con la pistola de silicona caliente y con cuerda de sisal fina bordeando para resaltar más la figura.


Una vez terminada enceré el tablero con cera de color para darle un toque más rústico.

diy tablero sirena


Por último y también con silicona caliente fui pegando botones de cristal por todo el tablero como si fuesen gotas de agua.


tablero sirena


tablero sirenatablero sirena




sirena


Grapé al tablero un trozo de cuerda de sisal gorda para poder colgarlo

Y lista!!!!


cuadro sirena



diy tablero sirena





Que os parece? os aseguro que hacerlo es muy divertido !!!





Y me voy corriendo a ver los trabajos de mis compis 
 vosotr@s no os los perdáis









Me lo llevo  también a casa   de Jen y a su Viernes Handmade



Y como no,  también a casa de Marcela y a su finde frugal


http://www.marcelacavaglieri.com/






Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.