En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

jueves, 7 de septiembre de 2017

Tejas


Hola a tod@s!!!!

Ya estoy de vuelta después de unas largas y desconectadas vacaciones con el mundo blogueril, ahora toca ponerme al día con los comentarios, los post nuevos de mis queridas amigas blogueras que ya han puesto a funcionar sus musas y la verdad....que ha llegado septiembre y estoy un poco perezosa, cuesta arrancar de nuevo , como los niños con la vuelta al cole, pero como diría mi amiga Yoli: apañá: pon en marcha tus musas !!!!
Este mes aunque decidí hacer un parón con el blog porque necesitaba desconectar un poco , no lo he hecho con mis tuneos, los días dan para mucho y una no puede dejar los pinceles aparcados así como así, y más en el pueblo, donde  mi rincón de trabajo me da mucho juego para poder dar rienda suelta a mi creatividad, además que lo tengo lleno de trastos y proyectos pendientes que hay que ir dando salida....

Voy a arrancar septiembre con tejas,  enseñándoos unos encargos que he hecho este verano, cada una es diferente y he utilizado distintas técnicas con ellas. 
Las tejas decorativas por la zona de Castilla se ven mucho, unas con relieves , otras rústicas al natural y algunas pintadas.
Yo he procurado hacerlas al gusto de cada un@ de las personas que me las ha encargado, intentando cuadrar con sus gustos pero también me han dejado total libertad para hacerlas como yo quisiera, algo que es de agradecer ya que así una da rienda suelta a la creatividad....o por lo menos lo intento...

Pero mejor verlas con foto verdad?



tejas


Teja-reloj para merendero:

Teja grande antigua, pintada con acrílicos y hecha con la técnica decoupage, envejecida con cera de color y adornos decorativos.


Teja reloj con decoupage


teja con decoupage



teja reloj

teja reloj


Teja craquelada y con transfer:

Esta teja grande es similar a un encargo que hice hace unos meses para una chica que pertenece a un grupo motero, ella misma me encargó otra para otro amigo del mismo grupo y con una frase significativa y especial.
La he craquelado, he hecho un transfer de una foto que me enviaron, y está pintada a mano alzada.


teja craquelada y con transfer

Teja craquelada y con transfer


Tejas apellidos:

Dos tejas pequeñas para dos apellidos hechos para una pareja, con dibujos hechos a mano alzada significativos del lugar de procedencia de cada uno de ellos, Zamora y Palencia. 
Están craqueladas, pintadas a mano y con detalles decorativos.
Los apellidos están hechos con pasta de modelar y coloreados.


Tejas con craquelado


Tejas con craquelado


Tejas con craquelado



Tejas pintadas a mano y craqueladas



Teja para bodega:

Este es un regalo para un amigo y para su bodega;
Hecha con decoupage, pintada a mano y envejecida con cera color y betún de judea.



teja con decoupage
teja con decoupage
teja con decoupage




Tejas fútbol:

Dos tejas pequeñas que me encargaron para regalar a dos niños, pintadas y hechas con la técnica decoupage 
Adornos decorativos de las letras.


tejas futbol con decoupage



Teja con transfer:

Teja pequeña para regalar en un cumpleaños: 
Pintada a mano, con transfer de una foto especial y adornos decorativos.
El nombre está hecho con pasta de relieve mezclada con color.


teja con transfer

teja con transfer


Que os han parecido? 


Poco a poco os iré enseñando más encargos y trabajos que he ido haciendo.😉

Me la llevo al findefrugal de Marcela y no dejéis de ver las propuestas de mis compis

Que disfrutéis del finde y nos leemos en el siguiente post






Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.