En este blogg encontrarás todo un mundo dedicado al bricolaje y restauración, aprenderás trucos y consejos...busca, aprende, recicla, tunea, pinta....sobre todo sé creativo.......
Aquí podrás buscar información y consejos para todos los amantes del mundo del tuneo, del bricolaje, de las manualidades, que sea este hobby tu pasión y si tienes tiempo para desarrollar tu creatividad, si te gusta pintar si te gusta reciclar, tunear , restaurar este es tu blog para ver, buscar y compartir entre todos y sobre todo si te apasiona, te gusta, te entretiene y te relaja….visítame.

lunes, 17 de julio de 2017

Diy verano: Tablero coastal


Hola a tod@s, 

Estamos en modo verano y hoy toca reto de Anna Llansa del Diy de todo un poco, y la propuesta para este mes es Diy verano, casualmente la propuso la menda ya que fui la ganadora del anterior reto: Diy pájaros , con mi no casita que hice para mi cuñada llena de bonitos pájaros, por si queréis recordarla o echarla un vistazo os pongo aquí el enlace Diy casita de pajaros .

Para este reto veraniego tenía claro hacer un diy muy coastal que había  visto en internet y estaba entre mis pendientes así que ahora que estoy en el pueblo y aquí tengo más material no me he podido resistir.

tablero coastal


Pero os cuento como lo he hecho?




reciclar un tablero

He limpiado el trozo de madera y lo he lijado un poco. 
Mi padre que me vio cogerlo del sitio donde están las maderas para echar a la chimenea me preguntaba  que iba a hacer con ese trozo tan viejo, que era para quemar y le dije ya lo verás....no le convencí mucho 😉

Después preparé las pinturas para empezar a dibujar el motivo marinero, azules, ocres, blancos, verdes.
He pintado primero el agua mezclando azules , grises y blancos, sobre ella el atardecer con tonos ocres, anaranjados y azul para el cielo.
Lo siguiente ha sido pintar el faro y sobre él un tono ocre amarronado para la tierra.

Ya está listo para empezar a divertirme con él

He cogido un poco de cola y lo he enguarrado, he puesto pegotes de cola para echar encima arena y que se quede pegada.😏
Después y con la pistola de silicona caliente he ido pegando conchas por acá, piedras por allá, trozos de madera, ...hasta crear un collage marinero.

tablero coastal


Ahora le toca el turno a los barquitos, trozos de palos, trozos de tela de saco para hacer las velas y todo pegado con la pistola de silicona caliente

reciclar una tabla

Por último y como no tenía estrellas de mar para adornar, me acordé que tenía unas parecidas de goma eva , las pinté y perfectas...dan el pego verdad?



tablero coastal

Le he puesto una cuerda metiéndola  por dos aberturas-rajas que la madera tenía (por el paso del tiempo)  y la he hecho unos nuditos para darle un aire más marinero.

Que os parece mi cuadro veraniego de decoración coastal? tengo que deciros que mi padre sigue sin verlo, para él seguirá siendo una vieja tabla cuarteada para quemar, aunque me dice que me ha quedado muy chulo jaja



diy verano



tablero coastal



tablero coastal



diy verano



No os perdaís y visitar las propuestas de mis compis en el reto veraniego de casa de Anna.



Que disfrutéis del veranito y nos leemos en el siguiente post







Si te gusta lo que ves y quieres más información contacta conmigo en consu.manteca@gmail.com Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo a pasar por mi blog y a dejarme un comentario.